Una mujer de 45 años ha sido hallada muerta en su vivienda situada en Alcobendas . La habían degollado por causas que están siendo investigadas, según informaron a ABC Emergencias Madrid y la Jefatura Superior de Policía.
El crimen ha sido descubierto poco antes de las once la mañana cuando los vecinos de un pequeño edificio situado en el número 4 de la avenida de España han alertado al 091 a ver la puerta del piso de la víctima forzada y abierta. Pensaron que podría tratarse e un robo.
Hasta el lugar se desplazaron, además, de una UVI-móvil del Summa y miembros de la Policía. Sin embargo, para su sorpresa encontraron el cuerpo sin vida de un mujer, nacida en España, tendido en el suelo del dormitorio. Presentaba un corte profundo en el cuello y estaba rodeada de sangre, por lo que los sanitarios se han limitado a certificar su fallecimiento. Por el momento se desconoce si tenía más lesiones.
Hasta el piso, un segundo, han acudido agentes de la Brigada de la Policía Judicial que están recogiendo vestigios. En principio, la vivienda no estaba revuelta. El Grupo VI de Homicidios investiga la causa del crimen, el segundo que se produce en la región en menos de 24 horas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión