Intervienen casi 800 plantas de marihuana y detienen a una joven que se encargaba de su cuidado

La Guardia Civil entró en la vivienda por un posible delito de «defraudación de fluido eléctrico», pero se encontró con la plantación

Plantación de marihuana «indoor» en una imagen de archivo ABC

S. L.

La Guardia Civil ha incautado 793 plantas de marihuana en alto grado de germinación y ha detenido a una mujer italiana de 28 años en una plantación instalada en una vivienda en la localidad de Manzanares del Real.

Según ha explicado el Instituto Armado en un comunicado, un técnico puso el foco en el inmueble al acudir a arreglar un contador de la luz que se había quemado , donde comprobó el elevado consumo de electricidad de la vivienda.

Así, informó a la Guardia Civil de un presunto delito de «defraudación de fluido eléctrico» , lo que motivó la intevención en la casa, donde encontró 793 plantas «acondicionadas en habitáculos realizados al efecto».

Durante el registro también fueron incautadas lámparas, semillas y útiles para el mantenimiento de estas plantas. La detenida indicó a la Guardia Civil que ella era la que se encargaba del cuidado de las plantas .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación