El Cuerpo de
Bomberos de Madrid
ha trasladado nueve dotaciones que han sofocado un incendio vegetal declarado en la Dehesa de la Villa , situada en distrito de Moncloa-Aravaca de la capital, que se calcula que ha afectado a casi seis hectáreas.
El incendio se ha originado en torno a las 3.15 horas y se han quemado, principalmente, restos de poda y matorral, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
#Incendio de vegetación en Dehesa De la Villa, #Moncloa. 9 dotaciones de @BomberosMad controlan y extinguen un fuego que ha afectado unas 6 hectáreas de matorral y restos de poda. La unidad de drones de @policiademadrid ha colaborado localizando los focos desde el aire. pic.twitter.com/iHY7uZOhsV
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) July 18, 2021
Los efectivos del Cuerpo de Bomberos casi han extinguido el incendio y ahora se encuentran llevando a cabo labores de apagado de los rescoldos con el fin de que no se vuelva a avivar el fuego.
También ha prestado su apoyo la Unidad de Drones de la Policía de Madrid para localizar los focos desde el aire, así como Samur-Protección Civil, quienes han acudido al lugar de incidente de forma preventiva, ya que no se han registrado heridos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión