Un herido grave y retenciones «kilométricas» tras chocar dos camiones en la A2 de Madrid

Uno de los conductores ha sufrido una contusión pélvica y fractura en el pie izquierdo

MADRIDActualizado:

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en Torrejón de Ardoz, provocando «retenciones kilométricas», según informan fuentes de Emergencias. Dos camiones de gran tonelaje han colisionado en la A2 de Madrid, en el kilómetro 21.200, en sentido salida.

El suceso se producía alrededor de las 16.00 horas, cuando un camión ha impactado contra la parte trasera del otro. Ninguno de los vehículos portaba mercancías peligrosas.

Uno de los conductores ha resultado herido de gravedad. Aunque su vida no corre peligro, ha sido necesaria la intervención de los bomberos. «Se ha quedado encajado» en el interior de la cabina, aseguran desde Emergencias 112. El hombre, de 53 años, fue atendido y estabilizado por el Summa en el lugar y, después, se le trasladó al hospital de La Paz. Sufre una contusión pélvica y una fractura importante en el pie izquierdo.

Otras dos personas, el conductor del segundo camión y su acompañante, han resultado heridas de carácter leve, por lo que no han sido trasladadas al hospital y han sido dadas de alta en el lugar.

A las 18.00 horas el atasco formado tras el accidente ha aumentado de forma considerable, con retenciones en ambos sentidos.