Hallan un cadáver en el hueco de un ascensor del Hospital de la Paz

El cuerpo, de un hombre de entre 50 y 60 años, fue descubierto cuando se reparaba el elevador. La Policía se ha hecho cargo de la investigación y no descarta ninguna hipótesis

Urgencias del Hospital de La Paz MAYA BALANYÁ

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El cuerpo de un hombre de entre 50 y 60 años ha sido hallado este martes en el hueco de un ascensor del Hospital de la Paz, en Madrid. El cadáver, con ropa de calle y todavía sin identificar, podría llevar hasta dos días en el habitáculo. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y no descarta ninguna hipótesis.

El descubrimiento del cadáver, adelantado por El Español, ha sido en torno a las 9 de la mañana. Fuentes de la Consejería de Sanidad han explicado a ABC que el ascensor llevaba desde el lunes dando problemas técnicos, con un ruido extraño, por lo que se procedió a primera hora a repararlo. Fue entonces cuando encontraron al hombre, cuyo cuerpo no fue levantado por el juez hasta las once y media, según añaden desde la consejería.

Desde el hospital desconocen cómo pudo llegar el cuerpo o de quién se trata, aunque apuntan que, por cómo iba vestido, sin pijama o uniforme del centro, no se trata de un paciente que estuviese ingresado ni de un trabajador. El ascensor permanecerá inactivo hasta que termine la investigación policial.

Aunque el Grupo V de Homicidios se hizo cargo del caso inicialmente, después lo ha asumido la c omisaría de Fuencarral-El Pardo . Aunque no hay descartada ninguna posibilidad sobre la muerte del individuo, todo apunta a que se trata de un suicidio.

Hallan un cadáver en el hueco de un ascensor del Hospital de la Paz

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia