Guerra al alcohol en la calle: los puntos calientes del botellón en Madrid

Policía Nacional y Municipal tienen listo un dispositivo para evitar grandes aglomeraciones de jóvenes bebiendo en las calles y plazas

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Policía Municipal es la encargada del control de la ley regional contra el consumo de alcohol en la vía pública, que está sancionado económicamente vía administrativa. Desde el inicio de la desescalada, se ha conformad o un refuerzo de 200 uniformados cada fin de semana y festivo por las noches.

Pero en el nuevo plan, en la zona de Ciudad Universitaria, contarán con el apoyo de 150 agentes de la Policía Nacional de Seguridad Ciudadana. Estarán, también en preventivo, en el intercambiador de Moncloa.

Aunque el principal foco para este fin de semana son Ciudad Universitaria , el parque del Oeste y el Templo de Debod, no se perderán de vista otras zonas complicadas como Malasaña (sobre todo, la plaza del Dos de Mayo); Chueca (plazas de Pedro Zerolo y la del Rey); La LAtina (parque de Las Vistillas) y el campus de la Universidad Autónoma en Cantoblanco , al norte de la capital.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación