Imagen de la VTC que ha chocado contra un autobús
Imagen de la VTC que ha chocado contra un autobús - TWITTER

Un fuerte impacto entre una VTC y un autobús deja siete heridos en Madrid

El conductor del vehículo ha sido ingresado con preaviso hospitalario

MADRIDActualizado:

Esta tarde se ha producido un fuerte impacto entre un autobús y un coche VTC. El suceso se ha producido a las 18.30 horas, en la calle Narváez, esquina con Sainz de Baranda. La colisión entre ambos vehículos ha dejado en total siete heridos.

El conductor de la VTC ha sido el más perjudicado. Debido al fuerte golpe que ha sufrido debido al choque con un autobús de la EMT, ha tenido que ser ingresado con preaviso hospitalario en el Hospital Gregorio Marañón.

Otras seis personas también han resultado heridas, aunque solo con contusiones menores, a diferencia del conductor del vehículo. Estos seis heridos leves eran pasajeros que viajaban en el autobús. Cuatro de ellos han sido trasladados al Hospital Gregorio Marañón, otro a la Clínica de Nuestra Señora de la Concepción y el sexto herido al Hospital Beata María Ana.

Hasta el lugar se han desplazado los servicios de Emergencias de Madrid, la Policía Municipal e, incluso, un camión de Bomberos. Trabajadores del Suma han atendido a los heridos. Por el momento, se desconocen los hechos que han podido causar el accidente.