Sede de la Jefatura Superior de Policía - De San Bernardo

Detienen a un joven por descuartizar y comerse a su madre en el barrio de Salamanca

Los agentes encontraron ayer el cuerpo después de que una amiga de la víctima presentase la denuncia

MADRIDActualizado:

La Policía Nacional ha encontrado el cadáver descuartizado en el interior de una vivienda del barrio de Salamanca y ha detenido a su hijo como presunto autor de la muerte y el descuartizamiento. El joven ha admitido ante los agentes que practicaba canibalismo con el cuerpo de su madre. Asimismo, también le daba los trozos de la mujer al perro que compartían para que se los comiera.

Los restos de la mujer estaban guardados en varios «tuppers» distribuidos por la casa, ninguno de ellos en la nevera, precisan fuentes del caso.

La detención se produjo ayer después de que una amiga de la fallecida se dirigiera a la oficina de denuncias y atención del ciudadano del distrito de Salamanca, en la capital, y comunicara que llevaba alrededor de un mes sin ver a su amiga.

Una patrulla se dirigió al domicilio de la fallecida, en la calle de Francisco de Navacerrada, de 66 años, y, tras acceder al mismo, se encontraron a la mujer descuartizada. En ese mismo momento, procedieron a la detención del hijo, de 26, que se encontraba en el interior de la vivienda. Al presunto parricida le constan 12 antecedentes por maltrato a su progenitora, indican en la Policía.