Crimen del tapicero de Latina: le dieron cuatro puñaladas en la espalda y dos golpes en la cabeza

Una vez descartado el robo, el móvil del caso sigue siendo una incógnita. La víctima no tenía deudas ni enemigos

GUILLERMO NAVARRO/ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El tapicero asesinado en el comercio que regentaba el lunes pasado en el distrito de Latina recibió, al menos, cuatro cuchilladas en la espalda, además de dos f uertes golpes en la cabeza : uno en la parte delantera y el otro, en la trasera.

Así ha trascendido a tenor de los primeros resultados de la autopsia practicada a Fernando López, de 62 años, cuyo cadáver fue encontrado por una clienta que entró a mediodía a su comercio, situado en el número 122 del paseo de Extremadura, con su hija. Salió horrorizada tras hallar su cuerpo sin vida. Estaba inmóvil, boca arriba, tendido en el suelo. Llevaba, aproximadamente, una hora fallecido como mucho.

Las incógnitas sobre el móvil del crimen se mantienen. El robo parece descartado. El local no estaba revuelto ni se ha echado nada en falta. En la caja había muy poco dinero como es habitual en ese tipo de negocios y, más aún, un lunes después de un puente. Además, el «modus operandi» no encaja con un atraco . Nadie que oponga resistencia sufre una agresión similar.

¿Una venganza? López era un hombre muy sociable y querido por los vecinos y comerciantes al que no se le conocían enemigos ni deudas. La Policía Nacional revisará las cámaras de seguridad de las tiendas cercanas en busca de pistas que permitan esclarecer el caso.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación