Turismo afectado por el accidente en la M-317, en Valdelaguna
Turismo afectado por el accidente en la M-317, en Valdelaguna - ABC

Un conductor provoca un accidente en la M-317 y huye a pie por el campo

Dos personas resultaron heridas; una de ellas fue trasladada al hospital en estado grave en helicóptero

MADRIDActualizado:

La Guardia Civil busca a un conductor que se dio a la fuga campo a través al provocar un accidente de tráfico ayer por la mañana. Su vehículo colisionó contra otro turismo en la carretera M-317, en Valdelaguna, provocando que dos personas resultaran heridas.

El suceso tuvo lugar a las nueve de la mañana en el kilómetro 7 de dicha carretera, en un tramo recto. Los vehículos colisionaron frontalmente. En uno de ellos viajaban las dos personas heridas: el conductor, de 50 años, que salió por sus propios medios del vehículo y fue trasladado al Hospital del Sureste, y el acompañante, un hombre de 48 años, que presentaba heridas en miembros inferiores al haberse quedado atrapado en el interior. Tras ser liberado por los bomberos, se le trasladó en estado grave en un helicóptero del Summa al Hospital de La Paz.

Se desconoce por qué el conductor huido, que no resultó herido, no auxilió a las víctimas y salió huyendo por el campo. La Guardia Civil le está buscando y será quien se encargue de la investigación de los hechos.