El tráfico ya se ha reabierto en el paseo de la Castellana, que ha permanecido cortado durante casi 3 horas a la altura de la glorieta de Emilio Castelar, en sentido plaza del Doctor Marañón, debido a la caída de un árbol de 15 metros a primera hora de este viernes.
Según ha informado el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid vía Twitter, los carriles cortados, para facilitar la intervención de los equipos de emergencia, se han abierto de nuevo a la circulación .
ℹ️ Ha finalizado la incidencia en el paseo de la Castellana con Emilio Castelar. Se abren al tráfico los carriles que permanecían cortados.
— Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid (@cgm_madrid) October 11, 2019
Fuentes del Ayuntamiento han indicado a Efe que el árbol, un pino de 15 metros de altura y 2,62 de ancho, se ha caído en torno a las 6.30 horas de la mañana, posiblemente como consecuencia de su inclinación y de los cimales (ramas) de mayor tamaño, de 157 y 189 centímetros.
El pino ha quedado sobre los tres carriles, lo que ha provocado retenciones y tráfico complicado desde primera hora, ya que el Ayuntamiento ha cortado la circulación en sentido norte, si bien poco antes de las 9.00 horas se reabrió el tráfico en dos carriles.
El siniestro no ha causado heridos y los bomberos continúan trabajando en trocear el tronco, para que el Selur y Server las retire después.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión