Bomberos de la Comunidad de Madrid en plena labor de búsqueda
Bomberos de la Comunidad de Madrid en plena labor de búsqueda - EMERGENCIAS 112

Buscan a un hombre que podría haber muerto ahogado en el río Jarama

Un amigo que le acompañaba trató de rescatarle fallidamente cuando comenzó a agitar los brazos mientras se bañaba. Los servicios de emergencia han iniciado las labores de rastreo

MadridActualizado:

Un equipo de bomberos de la Comunidad de Madrid ha comenzado la búsqueda de un hombre de 37 años, que previsiblemente se ha ahogado mientras se estaba dando un baño en el río Jarama a su paso por Aranjuez. El hombre, acompañado por otra persona, se introdujo en el río sobre las seis de la tarde para darse a un baño, pero empezó a dar palmadas en el agua porque tenía problemas, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El otro hombre trató de rescatarlo pero no lo consiguió y acabó saliendo con dificultades del río, en el que vio hundirse a su acompañante. Hasta el lugar, situado en el kilómetro 3 de la M-305, a la altura de Aranjuez, se ha desplazado un equipo de bomberos de la Comunidad de Madrid iniciando la búsqueda del bañista con una lancha.

Al no localizarlo ni en los márgenes del río ni en la superficie, sospechan que puede estar a varios metros de profundidad. Por ello, los bomberos han avisado al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, que continuará la búsqueda del bañista con inmersiones en el río.