INVESTIGACIÓN

Operan por desgarros y por la pérdida de media oreja a un sexagenario violado en Pontevedra

El hombre resultó gravemente lesionado tras mantener relaciones sexuales con un veinteañero

El encuentro se produjo en una verbena durante las fiestas de la localidad MUÑIZ

ABC.ES

Lo que sucedió entre un sexagenario y un veinteañero que se conocieron el pasado fin de semana en una verbena en la localidad pontevedresa de Catoira sigue siendo un misterio para los agentes de la Guardia Civil , que han abierto una investigación por un posible delito de agresión sexual . Los hechos se remontan a la noche del pasado sábado cuando los dos varones se conocieron tras las fiestas del municipio. Varios testigos reconocen haberlos visto irse juntos, en actitud cariñosa.

Una horas después, y en las inmediaciones de un lavadero público, el sexagenario fue hallado en un charco de sangre y semiinconsciente. Los servicios de emergencias lo trasladaron al hospital de Vigo, donde recibió los primeros auxilios . Pero lo delicado de los desgarros que presentaba obligó a su traslado al hospital de la capital gallega, donde ha sido operado de urgencia debido a las lesiones ocasionadas durante este encuentro sexual .

Positivo en alcohol

Además de las lesiones internas, el hombre perdió medio oreja a causa de un mordisco. Los agentes investigan las causas de estas graves heridas y no descartan la violación , aunque el joven asegura que el sexo fue consentido. Cuando lo encontraron, el sexagenario estaba solo y medio desnudo, pero por el momento no ha trascendido su versión de los hechos. Ambos dieron positivo en las pruebas de alcohol a las que fueron sometidos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación