Un camión cargado de bombonas de butano explotó hace dos noches en Mutriku, Guipúzcoa, provocando un gran incendio y alertando a los vecinos de la zona, que se llevaron un buen susto al oir el estruendo de la explosión.
Ocurría sobre las 2:45 de la madrugada, cuando la cabina de un camión de reparto de butano aparcado en la zona próxima a la playa de Ondarbeltz estallaba de tal forma, que pudo verse desde distintos puntos de la localidad. Eso sí, a pesar de las imágenes, no ha habido que lamentar daños personales, aunque sí daños materiales.
Según cuenta Noticias de Gipuzkoa, las causas por las que explotó el caminón se desconocen y están siendo investigadas por la Ertzainta. Debido al fuerte impacto, el camión quedó completamente calcinado, provocando también daños en algunos vehículos aparcados en las inmediaciones.
Bomberos de los parques de Arrate y Kosta tuvieron que movilizar dos vehículos ligeros y tres pesados para apagar las llamas, en la que participaron once bomberos en las tareas de extinción.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión