poster Vídeo
Campaña publicitaria en Youtube - ABC

YoutubeNatación sincronizada, delfines y medusas en la campaña de «Las noches del Oceanogràfic»

El acuario valenciano ha comenzado su promoción de la oferta estival, que incluye la visita íntegra a todos los ecosistemas

VALENCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Oceanogràfic de Valencia ha comenzado su campaña publicitaria para promocionar la oferta estival “Las noches del Oceanogràfic”, que ha sido realizada por la agencia ganadora del concurso convocado, Trumbo Agency, especializada en marketing, comunicación y “retail”.

La propuesta presentada por la compañía con sede en Valencia y Madrid está basada en una nueva imagen, impactante y dinámica, que recuerda los caleidoscopios. En ella, se destacan los elementos básicos de la oferta nocturna, que incluye la visita íntegra a los acuarios.

Uno de los puntos clave en las noches de este verano será, sin duda, el espectáculo de natación sincronizada, con la participación de Thais Henríquez, medallista del equipo nacional de natación sincronizada, que se realizará en la piscina central del delfinario.

El evento irá acompañado de danza y música que darán paso a la entrada en escena de los delfines.

Cartel de las Noches del Oceanogràfic
Cartel de las Noches del Oceanogràfic - ABC

Las medusas como eje narrativo

El espectáculo busca mostrar que podemos contribuir a mejorar el equilibrio y la salud de los océanos y del planeta con nuestro comportamiento. Los océanos son un gran ecosistema de cuya evolución, desde hace millones de años, las medusas son testigos mudos, termómetro y mensajeras de la salud marina.

Por ello este año, y relacionado con la gran exposición que se exhibe en el centro, las medusas son las protagonistas conductoras del espectáculo, interpretadas por las nadadoras. La intervención del hombre está comprometiendo el equilibrio natural de los ecosistemas, pero, aun así, la historia que se narra en el delfinario es una historia de esperanza para la vida en los océanos, enseñándonos que aún hay tiempo de crear espacios de convivencia y que un futuro mejor es posible. “Las Noches del Oceanogràfic” es una buena forma de divulgar el mensaje de protección y conservación de los mares y océanos a todos los públicos.

La campaña se enmarca dentro del Año Internacional del Turismo Sostenible, que se celebra durante todo 2017.

Ver los comentarios