Borrasca Bruno

El viento derriba el muro de un colegio en Cullera sin provocar daños personales

La parte baja de la construcción es de obra mientras que la superior tiene unas vallas metálicas

Imagen del muro derribado por el viento difundida por el Ayuntamiento de Cullera ABC

ABC

Los efectos de la borrasca Bruno se han dejado sentir en la provincia de Valencia , donde un muro del Colegio San Vicente Ferrer de los Maristas de la localidad de Cullera ha caído en la madrugada de este miércoles a causa de las fuertes rachas de viento. Afortunadamente, no se han registrado daños personales, ha informado el Ayuntamiento.

Según han detallado fuentes municipales, sobre las 05.30 horas ha caído parte del un muro de aproximadamente 30 metros de este centro educativo.

La parte baja de la construcción es de obra mientras que la parte superior tiene unas vallas metálicas donde, además, se habían colocado unas redes protectoras para evitar la salida de balones del campo de fútbol, lo que ha contribuido a minimizar daños. La Policía Local ha acordonado toda la zona para evitar la circulación .

Asimismo, el Ayuntamiento de Cullera ha decidido cerrar durante la jornada de hoy los parques públicos por precaución. Igualmente, realiza varias recomendaciones a la población, como evitar elementos en balcones y terrazas --maceteros, etc.-- que puedan ser arrastrados por el viento.Finalmente, recuerdan que el riesgo de incendio es alto y está prohibido realizar cualquier tipo de fuego.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación