La receta del éxito de los productos de bollería pasa por eliminar los conservantes y los colorantes. Los «jefes» de Mercadona , conforme denomina a los clientes la compañía presidida por Juan Roig , han dado la «bienvenida» al nuevo surtido de magdelenas y bizcochos de la cadena, hasta el punto de alcanzar unas ventas de 26.000 unidades diarias.
La empresa de capital valenciano ha incorporado a los lineales de su sección bautizada como
«El Horno de Mercadona»
los nuevos Bizcochos de Cacao, de Azúcar Moreno y Nueces y las Magdalenas de Yogur, de Chocolate y Magdalena 100% Integral sin azúcar añadido.
Fuentes de la empresa explican que «las variedades de cacao cuentan con pepitas de chocolate en su masa, mientras que se emplea yogur natural para las magdalenas de esa variedad y en el Bizcocho de Cacao». «Además, todos estos productos, ahora más jugosos y tiernos, tienen en común que están elaborados sin conservantes ni colorantes», según recalcan desde Mercadona .
Imagen tomada en uno de los linales de Mercadona
ABC
La compañía cuenta con centros de coinnovación en toda España uy Portugal donde, tras captar las demandas de los consumidores, desarrolla nuevas líneas de producto ya testados por los clientes como paso prrevio a su fabricación y puesta a la venta en sus establecimientos.
La empresa Pastisart es el proveedor «totaler» de esta bollería renovada de
«El Horno de Mercadona»
, que lo produce en el centro de la compañía en El Espinar (Segovia) para toda la cadena de supermercados.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión