Imagen de archivo de un trabajador de un almacén de Mercadona - ABC

Ofertas de empleoMercadona busca personal de media jornada para trabajos fijos con sueldos de 750 euros al mes

La compañía precisa de estudiantes universitarios para cubrir vacantes en sus bloques logísticos

Consulta aquí los pasos para acceder a las ofertas de empleo de Mercadona

Mercadona busca reponedores para el turno de noche para empleos con sueldos desde 1.328 euros al mes

VALENCIAActualizado:

Mercadona busca personal para trabajos de media jornada con sueldos de 746 euros al mes. La compañía que preside Juan Roig ha optado por esta nueva modalidad para cubrir vacantes de mozos de almacén en sus bloques logísticos. Para ello, precisa de estudiantes de grados universitarios -medio o superior- con el fin de captar talentos para que comiencen de esa forma su progresión en la empresa.

Estas ofertas de empleo de Mercadona contemplan una jornada laboral de 22,5 horas semanales por las tardes o las noches repartidas entre viernes, sábado, domingo y lunes.

La cadena de distribución ofrece contratos fijos en bloques logísticos como el de Vitoria, en la provincia de Álava, en los que los sueldos suben progesivamente hasta el cuarto año de permanencia en la empresa, de acuerdo con la oferta difundida este martes, 11 de junio..

Mientras, en el bloque de la localidad valenciana de Ribarroja oferta 75 empleos de estas características, con un salario de 750 euros mensuales, aunque en este caso los contratos tienen carácter temporal. Los candidatos no han de acreditar experiencia y la formación corre a cargo de la empresa.

Mercadona también oferta puestos de trabajo con media jornada para cubrir vacantes de personal de supermercados en distintos municipios de las provincias de Valencia, Madrid, Barcelona, Islas Baleares, Zaragoza, Orense, Murcia, Castellón y Pontevedra.

Los candidatos no han de acreditar experiencia y la formación corre a cargo de la empresa

En todos esos casos los contratos son fijos y se necesita acreditar una titulación mínima equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Los sueldos de estas ofertas de empleo, dirigidas a cubrir personal para la n ueva sección de comidas caseras para llevar, parten desde los 663 euros al mes. La jornada alcanza las veinte horas semanales con turnos rotativos en franjas horarias del mediodía y tarde.

Al margen de los empleos de media jornada, Mercadona ha ofertado esta semana puestos reponedores para el turno de noche para empleos con sueldos desde 1.328 euros al mes en las provincias de Madrid, Barcelona y Gerona.

Además, ha publicado vacantes para personal de supermercado a tiempo completo en las provincias de Valladolid, La Coruña y Almería.

Proceso de selección

Los candidatos a acceder a alguna de las ofertas de empleo de Mercadona han de remitir su solicitud para la vacante escogisa, previo registro de su perfil, al Departamento de Recursos Humanos en el apartado habilitado con tal fin por la compañía valenciana en su página web.

[Los pasos para acceder a las ofertas de empleo de Mercadona]