Una mujer de 50 años ha muerto en la mañana de este lunes tras ser atropellada por un vehículo en la avenida Pío XII de Valencia , han informado fuentes de la Policía local.
El accidente se ha registrado poco después de las 7.00 horas en una de las entradas a Valencia, en concreto desde la autovía CV-35 Valencia-Lliría , lo que ha provocado importantes retenciones de entrada a la ciudad.
Según la Policía Local, el conductor del atropello ha dado negativo en el control de drogas y alcohol y el siniestro ha quedado grabado por las cámara de tráfico existentes en la zona.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada a una mujer de 50 años.
Pese a los intentos del personal médico, la mujer ha fallecido en el lugar, según han indicado las mismas fuentes.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión