El coronavirus aumentó su presencia en 246 municipios de la Comunidad Valenciana durante el pasado fin de semana. Algunos de ellos siguen alcanzando cifras de contagios muy importantes , pero llama la atención que en las grandes ciudades -Valencia, Elche o Castellón- los positivos se reduzcan, mientras en otras localidades más pequeñas se disparan.
La última actualización de datos de la Conselleria de Sanidad, a fecha del lunes 14 de diciembre, y en comparación con el anterior balance, del jueves anterior, 21 de las 25 localidades valencianas con más positivos de covid-19 incrementa el número de casos que ha detectado durante estos cuatro días.
Ante el aumento de los contagios y el estancamiento en la presión hospitalaria, la Generalitat no descarta añadir más restricciones a las medidas vigentes hasta el 15 de enero . Estas limitaciones se centran ahora , principalmente, en la movilidad entre territorios, los encuentros sociales y el toque de queda nocturno, con excepcioens puntuales de cara a Navidad que podrían cambiar la próxima semana.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión