Màxim Huerta y Àlex Blanquer presentarán este año 2021 las campanadas de Fin de Año en el canal de televisión autonómico valenciano, À Punt . Ambos conducen sendos programas en la cadena -«Bona vesprada» y «Terra viva», respectivametne- y compartirán las uvas y el primer brindis del año nuevo.
'Benvingut 2022' será una emisión con la novedad de que no solo se transmitirá desde la plaza del Ayuntamiento de Valencia , sino también desde un pueblo de la Comunidad Valenciana que elegirá la audiencia de À Punt. Los espectadores y espectadoras podrán votar por su favorito, a partir del viernes 3 de diciembre hasta el viernes 17 de diciembre, a través del web de À Punt Mèdia, según ha explicado la radiotelevisión valenciana en un comunicado.
Âlex Blanquer, conductora de «Terra viva» ABC
Ese día, el programa hará una edición especial donde se elegirá el pueblo con el cual Màxim Huerta y Àlex Blanquer conectaran la noche de Fin de Año. Allí habrá una unidad móvil para animar los vecinos y vecinas a que participen en la fiesta.
À Punt prepara ya la programación navideña que incluirá varios especiales con los resúmenes informativos del año , espacios dedicados al humor, la música y la gastronomía , además de películas destacadas en la cartelera y una programación infantil especial de 'La Colla ' para acompañar la audiencia que incorpore la cadena pública valenciana a sus fiestas en familia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión