Temporal en las playas valencianas
Temporal en las playas valencianas - MIKEL PONCE

Procesiones Semana Santa 2019Las lluvias obligan a suspender los actos de la Semana Santa Marinera en Valencia de este sábado

Tampoco tendrá lugar los programados para este domingo en el Rosario

VALENCIAActualizado:

El temporal de viento y lluvia ha obligado este sábado, al igual que sucedió el viernes, a suspender las procesiones previstas durante la tarde en todas las parroquias de Valencia con motivo de la Semana Santa Marinera, según se ha hecho eco el Ayuntamiento a través de Twitter.

En concreto, este Sábado de Gloria estaba programa la Procesión de la Cruz y el Sudario, a las 18.45 horas, así como el Traslado del Cristo Yacente, a las 19.30 horas, y la Procesión de Gloria a las 00.00 horas. No obstante, las condiciones climatológicas han llevado a la suspensión de las procesiones en todas las parroquias.

También se han suspendido los actos de este domingo en laParroquia de Nuestra Señora del Rosario. No obstante, en la Parroquia Santa Maria del Mar, el Encuentro entre el Resucitado y la Virgen se celebrará dentro del templo de la avenida del Puerto a las 11.30 horas.

El temporal ha podido este año con la Semana Santa Marinera a la espera de la decisión final sobre el Desfile de Resurrección, previsto para este domingo a la una de la tarde.