Valencia

Juzgado por violar y fotografiar desnuda a su empleada del hogar tras drogarla con una hamburguesa

El fiscal pide 13 años de cárcel para el acusado, que ha negado los abusos con versiones contradictorias

Patrulla nocturna de la Policía Nacional ABC

ABC

Un hombre se enfrenta a una petición de 13 años de cárcel por presuntamente haber violado y fotografiado desnuda a una mujer que contrató como empleada del hogar después de aprovechar que se encontraba mal porque la había drogado con cocaína y alguna otra sustancia en una hamburguesa. Este jueves se ha celebrado el juicio por los supuestos abusos -que el acusado ha negado- en el muncipio valenciano de la Pobla de Vallbona.

Según el relato del fiscal, suministró cocaína a su víctima oculta en una hamburguesa con el fin de "satisfacer sus impúdicos deseos". La empleada del hogar es hermana de una prostituta con la que el acusado había mantenido varios encuentros.

No obstante, el acusado ha ofrecido versiones contradictorias como coartada, primero que estaba con un amigo y luego que sí pasó la velada con la víctima, aunque sin tener sexo.

El acusado la subió a su habitación, la desnudó y le realizó fotografías mientras él se vestía con ropas de color negro e incrustaciones de pinchos y una máscara transparente de color piel, lo cual le originó una herida vaginal a la víctima .

El acusado se enfrenta por estos hechos a una pena de trece años de prisión por los delitos de abuso sexual, detención ilegal y contra la salud pública .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación