Sucesos

Hallan el cuchillo con el que fue asesinado un hombre en un garaje en Valencia

El asesino confeso ha revelado dónde escondió el arma homicida, enterrada en una caseta de campo tras apuñalar hasta ocho veces a la víctima

Imagen de archivo de la Policía Nacional en Valencia ROBER SOLSONA

ABC

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han encontrado el cuchillo con el que supuestamente fue asesinado un hombre de 36 años en un garaje de la calle de Calamocha de Valencia el pasado mes de agosto. Esta ha sido hallada en una caseta de campo de la localidad valenciana de Riba-roja del Túria.

Según fuentes de la investigación, el arma homicida ha sido encontrada enterrada bajo tierra tras confesar el supuesto autor material del crimen dónde tiró el cuchillo con el que asestó ocho puñaladas en el tórax a la víctima.

El detenido, de 47 años, es compañero de trabajo de la mujer del fallecido, de 27 y que también ha sido detenida como coautora del crimen. Ambos son españoles.

Durante las investigaciones, los agentes descartaron el robo como móvil y se centraron en el entorno de la víctima, ya que al parecer la violencia del ataque y otros indicios apuntaba a que el autor o autores estarían esperando a la víctima para acabar con su vida por sorpresa, por lo que se centraron en su esposa y un compañero de trabajo de ésta.

Los agentes averiguaron que el autor había esperado a la víctima agazapado en el garaje junto a su coche, a la hora en que iba a trabajar, y fue atacado rápidamente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación