Más de 689.000 alumnos de 296 municipios de la Comunidad Valenciana no han asistido este viernes a clase. Las autoridades de las distintas localidades han decidido suspender la actividad escolar durante la jornada debido al temporal de fuertes lluvias.
Según informa la Conselleria de Educación con datos actualizados a las 11.00 horas, en la provincia de Alicante han cancelado la actividad en las aulas todas las poblaciones con centros escolares --122-- por lo que el balance de escolares sin clase supera los 284.000.
☔️⚠️Actualització de les 11.30h. Municipis que han comunicat la suspensió de classes per a divendres 13 de setembre
➡️Recomanem que us informeu a través dels canals oficials dels ajuntaments i del @GVA112. La decisió de suspensió de classes la pren cada ajuntament. pic.twitter.com/flgy9z9pO8
Por lo que respecta a la demarcación de Valencia , en 168 municipios, entre la ciudad de València, no hay clase, lo que se traduce en 390.000 alumnos afectados.
En Castellón , los alumnos que hoy no han acudido a sus centros han sido seis: Almenara, Betxí, La Llosa, Moncofa, Nules y Vila-real. Hay aproximadamente 150.000 alumnos afectados.
A la decisión de suspender clases se sumaron las universidades de Valencia y Alicante, la UV, la UPV, la UCV, la UA y la UMH.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión