La alcaldesa de la localidad valenciana de Palma de Gandia, Inmaculada Escrivà Fayos , ha fallecido este martes a los 47 años de edad.
Así lo ha anunciado mediante un comunicado en redes sociales el partido al que pertenecía, Compromís , que ha trasladado su "dolor y consternación" ante la muerte de Escrivà. "Descansa en paz. Gracias por tu compromiso", han agregado.
Escrivà era alcaldesa de Palma de Gandia desde junio de 2019, después de que su candidatura ganara las últimas elecciones municipales.
Des de Compromís volem mostrar el nostre dolor i consternació davant la mort aquest dimarts de la nostra companya Inmaculada Escrivà Fayos, alcaldessa a l’Ajuntament de Palma de Gandia.
Escrivà, de 47 años y madre de dos hijos , había cedido la vara de mando al concejal Manolo Sansaloni por la enfermedad que le ha acabando costando la vida y que ha consternado a la localidad valenciana.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión