Una espectacular persecución de la Policía Local permitió la detención de un presunto ladrón durante la madrugada de este domingo, después de recorrer más de 130 kilómetros , desde la localidad valenciana de Moncada hasta el municipio alicantino de Alcoy .
Según fuentes policiales, el atracador fue sorprendido por los agentes en pleno robo en una nave del polígono industrial de Moncada . La patrulla de vigilancia detectó la presencia de cuatro personas, de las que una de ellas se dio a la fuga conduciendo de manera peligrosa hasta incorporarse a la autovía A-7 en dirección a Alicante.
Durante la persecución, el presunto ladrón esquivó diferentes controles de la Guardia Civil dispuestos para efectuar su detención, hasta que en una de las entradas a Alcoy perdió el control de turismo junto a un supermercado, momento en el que fue detenido por agentes de la Policía Local.
En el operativo colaboraron diferentes efectivos de las Policías Locales de Valencia, Torrent, Alboraya y Cocentaina , así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión