El cuerpo sin vida de la víctima, de 42 años, apareció en el Camí Vell de la Mar, el lugar de acceso al paraje natural del Clot de la Mare de Déu, con signos de estrangulamiento .
En ese momento, el Juzgado de Instrucción número 5 de Vila-real decretó el secreto de sumario y los agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial iniciaron los trabajos para esclarecer los hechos y las circunstancias del fallecimiento.
Tras dos meses de intensas investigaciones, los efectivos de la Benemérita arrestaron a un hombre, el pasado 29 de junio en el mismo municipio, como supuesto autor de un delito de homicidio . Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido entregadas al mismo juzgado.
Cabe recordar que este suceso se produjo después de que tres mujeres fueran sido asesinadas en la Comunidad Valenciana en menos de cinco de meses con el mismo 'modus operandi'. Las tres murieron estranguladas y sus cadáveres fueron arrojados a acequias. No obstante, no se estableció ninguna relación entre estos casos y lo ocurrido en Burriana.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión