Los casos de coronavirus prosiguen su descenso en los principales municipios de la Comunidad Valenciana, tras empezar este lunes 1 de marzo la desescalada de las restricciones . En concreto, nueve de las diez localidades valencianas con más contagios del Covid-19 en los últimos catorce días han bajado los positivos respecto a la última actualización.
El informe de la Generalitat del 1 de marzo muestra que nueve de los diez municipios que han registrado más casos de coronavirus en las últimas dos semanas están reduciendo los contagiados desde la última actualización, del 25 de febrero.
La única localidad que ha incrementado los positivos desde el 25 de febrero ha sido Petrer (Alicante) , que ha pasado de registrar 73 casos de Covid-19 en los últimos catorce días el jueves a 78 contagios este lunes.
En cuanto a las capitales de provincia, la ciudad de Valencia ya ha bajado de los mil contagiados de coronavirus en las últimas dos semanas. Por su parte, Alicante ha reducido los positivos hasta los 429 y Castellón ha descendido a 236.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión