La Policía Local de Valencia vigilará especialmente veintiséis zonas de la ciudad para la noche de Halloween , en un dispositivo que estará compuesto por 210 agentes para frenar la propagación del coronavirus y garantizar el cumplimiento del toque de queda nocturno, que va desde las doce de la noche hasta las seis de la mañana.
El dispositivo comenzará este viernes con la instalación de vallas en determinados enclaves de la ciudad, que tendrán una vigilancia estática. Para ello, contará con 210 agentes -118 del servicio ordinario de mañana y tarde y 92 del operativo de noche-.
Los agentes vigilarán especialmente veintiséis puntos de la ciudad y en once de ellos realizarán vigilancias estáticas. Así, blindarán la zona del centro histórico , así como otros lugares como el barrio de B enimaclet, el Cedro, plaza de Honduras y la Marina , entre otros.
Asimismo, realizarán controles de alcohol y drogas en diferentes puntos. El objetivo prioritario de este dispositivo es el cumplimiento de las restricciones de movilidad nocturna y las medidas sanitarias contra el coronavirus.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión