En la carta del padre de acogida, publicada por el diario Levante-EMV , Bordes sostiene que María José Abeng Ayang , la madre de Joan, otorgó inicialmente su consentimiento a la adopción, pero « pasados unos meses, y bajo la influencia de una familia desestructurada , impugnaron su consentimiento a la adopción».
La madre biológica tenía quince años cuando dio a luz. Ahora, la Audiencia Provincial de Oviedo ha determinado que el pequeño Joan debe volver con ella. Mientras, sus padres de acogida durante casi tres años ofrecían su versión en TVE esta mañana, al tiempo que la abogada de María José hacía lo propio en Telecinco .
La letrada ha aprovechado las cámaras para ofrecer a la familia de acogida la posibilidad de mantener contacto con el pequeño para facilitar la adaptación a su nueva vida. A la espera de esa llamada, Alberto Bordes sostiene que «evidentemente , alguien no ha hecho las cosas bien , pero no somos nosotros como familia adoptiva y mucho menos nuestro hijo que acaba de cumplir cuatro años».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión