Una vez más, las imprudencias ponen en peligro a más de uno en momentos de temporales como esta
borrasca Gloria
. En Calpe (Alicante), por ejemplo, la Guardia Civil ha auxiliado a un holandés de 40 años, en la zona denominada Puerto Blanco. El hombre se encontraba sobre las 12.30 horas realizando fotos y vídeos, cuando una ola le ha tirado al suelo . El herido presenta fractura abierta en una pierna y ha sido trasladado al Hospital de Dénia.
También ha prestado
socorro a 300 personas y 150 vehículos en la A-7 en los términos municipales de Ibi y Sant Vicent del Raspeig, entre los kms 449-489; y, en el término municipal de Muro (A7 km 429-431), por embolsamiento de tráfico.
Asimismo, se ha acompañado a ambulancias desde el Centro de Salud de Villena hasta el Hospital General Universitario de Elda, que llevaban a siete enfermos de diálisis; a una ambulancia que trasladaba a una mujer de parto desde Villena al Hospital de Elda; y, a una persona por estar entrando agua a su vivienda en playa Babilonia de Guardamar del Segura .
Se ha auxiliado a una persona por encontrarse con su vehículo bloqueado en las cercanías del Centro de Menores de Salinas ; a otras cuatro -3 adultos y un niño-, en el interior de un vehículo semivolcado en la nieve en Agres. Y finalmente, se ha auxiliado a una mujer por caída en su vivienda a causa del temporal en Vall de Laguart.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión