Valls lo tiene claro: su futuro estará en Barcelona «pase lo que pase»

En una entrevista al diario francés Le Parisien, el candidato a la alcaldía avalado por Ciudadanos ha desvelado que la ciudad condal le permite «reencontrar el equilibrio personal»

Manuel Valls ABC

AGENCIAS

Manuel Valls tiene claro su fututo. Más allá de lo ocurra en las elecciones municipales , el candidato a la alcaldía de Barcelona avalado por Ciudadanos cree que su vida está en la ciudad condal « pase lo que pase ». Y es que, según desvela, es una urbe que le permite « reecontrar el equilibro personal ».

«No he venido aquí para hacer una segunda carrera. Tengo un proyecto, que es Barcelona. Asumiré mis responsabilidades como alcalde o concejal. Ya he participado en el debate nacional. Tengo ganas de vivir, de llevar una vida equilibrada», ha asegurado en una entrevista que publica el diario francés Le Parisien.

En la entrevista, el ex primer ministro del Gobierno socialista de François Hollande ha explicado que el detonante para entrar en la política de Cataluña fue la crisis independentista y la defensa de la unidad de España.

Si bien presentarse a estas elecciones al principio le pareció «imposible» por lo que suponía dejar Francia, en su interior se dijo: «esto es lo que necesito».

«Una nueva vida, una nueva etapa. Sin duda, echaba de menos el Mediterráneo, el sol y Barcelona. Sin duda, la necesidad de reencontrar un equilibrio personal», explica.

«En Barcelona he encontrado una especie de regreso a mis orígenes que nunca perdí, cambios en mi vida personal...», apunta, en referencia, según el diario galo, a su pareja, Susana Gallardo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación