Tsunami Democràtic promete su acción «más ambiciosa» tras el 10-N

«Preparémonos para un 11-S de tres días», plantea la organización que queire emular la participación de una Diada

«Prepara ropa de abrigo, comida, saco de dormir y tienda de campaña», afirman desde la entidad EFE

M. Vera

La plataforma Tsunami Democràtic creada de forma anónima por el independentismo para canalizar las protestas ciudadanas ante la sentencia del Supremo al «procés» prepara su acción «más ambiciosa». Según han señalado en un comunicado difundido este viernes, entre el 11 y el 13 de noviembre pretenden movilizar a cientos de miles de personas por todo el territorio catalán a través de su «app».

«Preparémonos para un 11-S de tres días» , agregan desde la organización, que está siendo investigada por la Audiencia Nacional. Para participar en las «acciones» de la entidad piden a sus seguidores que pidan fiesta en el trabajo, estén dispuestos a desplazarse por el territorio y pasar noches fuera de casa. «Prepara ropa de abrigo, comida, saco de dormir y tienda de campaña », añaden.

Los CDR y Sánchez

Los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) y varias organizaciones de la izquierda independentista como el SEPC y Arran han convocado una protesta contra el mitin final de campaña del candidato del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que llegará este viernes en Barcelona. Es la primera vez que un presidente del Gobierno acaba su campaña en la Ciudad Condal y el independentismo quiere aprovecharlo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación