El fiscal pide ocho años de cárcel para una chica por arrancar la lengua al novio de un mordisco

La acusación popular, que representa a la víctima, reclama diez años de prisión al contemplar alevosía

Un agente de los Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo ABC

ABC

La Fiscalía reclama ocho años de cárcel para una joven de Barcelona acusada de haber arrancado de un mordisco la lengua a su novio cuando este le dijo que quería dejar la relación.

Los hechos sucedieron en diciembre de 2016, según ha adelantado «El Taquígrafo». La chica contactó a través de una página de contactos con un vecino de Vilanova i la Getrú (Barcelona), y comenzaron una relación que duró hasta febrero de 2017. Pero la cosa no funcionó y él dio por finalizada la relación.

Sin embargo, la pareja acabó reconciliándose, pero pronto volvieron los problemas. La noche del 27 de junio de 2017, tras haber mantenido una discusión, ella volvió y se disculpó con él diciéndole que estaba pasando un mal momento y no quería hacerle daño.

Tras darse un abrazo, ella le pidió un último beso, él accedió, y ella, de un mordisco, le arrancó la lengua y la escupió al suelo, siempre según lo publicado por «El Taquígrafo».

La chica fue detenida en plena calle. Tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad con cargos, y en breve deberá enfrentarse a juicio. El fiscal pide para ella ocho años de prisión por lesiones, mientras la acusación popular, en representación de la víctima, reclama diez porque contempla el agravante de alevosía. Ella lo denunció por malos tratos y pide un año de cárcel.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación