José González
José González - ABC

José González, Temples y Nacho Vegas se suman al cartel del Vida Festival

El festival, que se celebrará del 4 al 6 de julio en Vilanova i la Geltrú, contará también con las actuaciones de Madness, Superchunk y Sharon Van Etten

BarcelonaActualizado:

La placidez folk de José González, la psicodelia pop de Temples, el renacimiento sintético de Sharon Van Etten, el ímpetu histórico de Madness... Bajo el lema de «Endless Summer» y reivindicándose como alternativa tranquila a los grandes festivales barceloneses, el Vida Festival ha desvelado este miércoles un cartel que, en su sexta edición, sigue apostando por equilibrar artistas nacionales e internacionales de gran renombre con bandas emergentes. como por la de prometedores grupos de la escena emergente.

Así, después de adelantar en las últimas semanas las actuaciones de Madness, Beirut, Hot Chip, The Charlatans, Superchunk, Sharon Van Etten y Sleaford Mods, entre otros, el festival de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) ha confirmado otros treinta nombres entre los que destacan José González, Kevin Mörby, Temples, Fat White Family, Polo & Pan, Meute, Gus Dapperton, Nacho Vegas, Carolina Durante, El Petit de Cal Eril, Cala Vento o Ferran Palau entre otros.

El festival, que se celebrará del 4 al 6 de julio, también ha manifestado su intención de potenciar la programación electrónica del Vida Club, espacio cuya programación se dar a conocer el próximo mes de marzo. De momento, el cartel se completa con nombres como Molly Burch, Alondra Bentley, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Invisible Harvey, Aries, Kids From Mars, Espaldamaceta, Fino Oyonarte o Nyandú.