Los Mossos d'Esquadra detuvieron este martes a tres personas, de nacionalidad marroquí, que viajaban en coche por el distrito del Eixample (Barcelona) incumpliendo con el confinamiento impuesto por el estado de alarma. Cuando los agentes procedieron a registrar el coche encontraron sustancias estupefacientes y los tres sujetos fueron detenidos.
Al momento de proceder a la identificación de los hombres, los efectivos de la policía catalana comprobaron que los tres tenían antecedentes penales por tráfico de drogas . Al registrar el coche encontraron hachís, marihuana y dinero en efectivo , por lo que las tres personas fueron detenidas y acusadas de un delito contra la salud pública.
Los agentes pusieron en marcha la operación ORIS , en la cual buscan velar por el cumplimiento del confinamiento de 15 días anunciado por el Gobierno en el Real Decreto del estado de alarma .
Tot i les restriccions de mobilitat, hi ha qui no descansa en dies com aquests. Ahir a la tarda vam aturar un vehicle amb tres ocupants a BCN. També es dedicaven al tràfic de drogues. Detinguts pic.twitter.com/DQY63ttdkU
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión