Detalle del motorista agrediendo al otro conductor
Detalle del motorista agrediendo al otro conductor - ABC

Brutal agresión de un motorista a un conductor en la avenida Meridiana de Barcelona

Los Mossos tienen identificado al agresor, que propinó varios puñetazos al conductor del vehículo

BarcelonaActualizado:

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona investigan la brutal agresión de un motorista, que ya ha sido identificado, al conductor de un turismo en la avenida Meridiana de la capital catalana, uno de los accesos a la capital catalana. El ataque, que algunas fuentes aseguran que tuvo lugar este martes, se viralizó tras una publicación en redes sociales.

El vídeo, que fue gravado por el conductor que iba detrás del motorista, muestra como éste salta de su moto, que queda estacionada en un carril de la avenida, se acerca al turismo delantero y increpa física y verbalmente al conductor del vehículo que le precede. Durante la agresión, el motorista, con el casco puesto, rompe el retrovisor del turismo y propina diversos puñetazos a la víctima. A pesar de los evidentes golpes, al final del video el coche prosigue su camino.

La policía autonómica, que está buscando más información del caso, ha explicado a Efe que los acontecimientos ocurrieron probablemente en la entrada de la Meridiana, aunque se desconoce el momento y el lugar exactos del suceso. Algunos usuarios defienden que fue ayer, viniendo de la carretera C-17 dirección Barcelona.

La policía autonómica ha podido identificar ya al motorista agresor, ya que en las imágenes se ve su matrícula. La Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad de la Guardia Urbana también está investigando el caso.

Ambos cuerpos siguen trabajando para identificar al conductor del turismo agredido y que éste ayude a esclarecer todas las circunstancias en torno a los hechos.