El suceso se produjo el pasado 8 de octubre, cuando los dos individuos entraron en la tienda de la víctima, y de allí salieron con la botella. El comerciante decidió salir tras ellos para recuperar el objeto robado, pero estos le asestaron varias cuchilladas, y el hombre murió en plena calle.
Tras varios días de búsqueda, la descripción de varios testigos y el visionado de las cámaras de seguridad de la zona ha permitido a los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) detener a los dos sospechosos.
Tras lo ocurrido, fueron muchos los vecinos que al día siguiente se acercaron hasta ael supermercado que regentaba la víctima , a modo de homenaje. Algunos depositaron ramos de flores y otros encendieron velas. A escasos metros, en las mesas de la terraza del bar El Maset, varios de ellos cuestionaban cómo podía haber pasado. «Todo por una botella de ron. Ni que esto fuese América», musitaba el acompañante de una mujer que había encendido una vela blanca ante el pequeño comercio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión