Casi de manera simultánea, la productora El Terrat y TV3 han anunciado un cambio al frente de «Preguntes freqüents» , uno de los programas estrella de la cadena catalana y también el más polémico de todos los que la televisión pública catalana dedica a la información política. En este caso, se trata de un cambio nada menor, ya que supone un cambio al frente del programa y el adiós de Laura Rosel, controvertida presentadora que durante casi un año se ha encargado de conducir el espacio.
La periodista Cristina Puig será a partir de ahora la encargada de presentar un programa que, según informa la productora de Buenafuente, tiene en este nueva etapa el objetivo de reforzar el componente de entretenimiento a la hora de explicar la actualidad.
Tampoco Puig, sustituta de Rosel, es ajena a la polémica, ya que fue despedida de TVE, donde presentaba «El debat» por, según se dijo en su momento, «indisciplina y desobediencia». En julio de 2017, Puig ya estuvo a punto de fichar por Catalunya Ràdio para presentar «Catalunya vespre», pero finalmente el consejo de gobierno de la CCMA tumbó su fichaje a última hora. Puig ya había trabajado en TV3 y actualmente participa en programas en Rac-1 y 8TV.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión