Las tormentas descargaron este miércoles fuertes lluvias en varios puntos de la provincia de Soria, donde se llegaron a cortar la N-122 en un tramo de cinco kilómetros, entre el 125 y el 130, entre Villar del Campo y Aldealpozo, así como la N- 234, entre el punto kilométrico 323 y 324, entre Castejón del Campo y Almenar de Soria, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Asimismo, el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León alertó de «dificultades para circular» en la provincia de Soria por las intensas lluvias caídas en las últimas horas. Además de las incidencias en la N-122 y la N-234, se formaron balsas de agua en Buberos (Soria), en la carretera CL-101, a partir del kilómetro 33, y en la carretera SO-P-1120, se acumuló tierra y barro en la calzada en San Felices.
La Guardia Civil, así como los Bomberos, tuvieron que intervenir en la N-122 debido a que fueron «numerosos» los vehículos que se quedaron «parados» puesto que la circulación, estuvo interrumpida.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión