Estado en el que quedó el turismo en el que viajaba la mujer fallecida en un accidente de tráfico en Zamora
Estado en el que quedó el turismo en el que viajaba la mujer fallecida en un accidente de tráfico en Zamora - ICAL
Sucesos

Tres fallecidos, dos de ellos motoristas, en accidentes de tráfico durante el fin de semana en Castilla y León

Los siniestros mortales ocurrido en las provincias de Ávila, Burgos y Zamora

ValladolidActualizado:

Tres personas, dos de ellas motoristas, han perdido la vida este fin de semana en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos en Castilla y León, en concreto en las provincias de Ávila, Burgos y Zamora.

La primera víctima mortal fue una mujer de 37 años, que falleció en un siniestro ocurrido poco antes de las 8.50 en la carretera N-122 en Zamora. El vehículo que conducía se salió de la vía a la altura del kilómetro 470, en sentido Portugal, dentro del término de la capital zamorana. Como consecuencia del accidente, la mujer perdió la vida y un niño, que tuvo que ser rescatado el interior del turismo, resultó herido y fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

También el sábado tuvo lugar el accidente que le ha costado la vida a un motorista de 42 años, que este domingo fallecía en el Hospital de Ávila tras no poder superar las graves heridas sufridas. El siniestro ocurrió sobre las 16.20 horas en el kilómetro 12 de la carretera AV-905, dentro del término municipal de San Juan de la Nava.

Y otro motorista de 22 años ha perecido este domingo tras sufrir un accidente sobre las 8.30 horas en una zona de campo en la localidad burgalesa de Villaverde-Mogina. Además, otro varón de 47 años ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Burgos.