Las tormentas fueron protagonistas este viernes desde que el sol fue desapareciendo poco a poco del día. Valladolid fue uno de los lugares a los que la lluvia azotó con más dureza . Y fue aquí, en el centro de la ciudad, donde la Policía Local rescató a una cigüeña que no podía volar por culpa de la intensa lluvia.
La propia Policía publicó la fotografía en sus redes sociales: «Recogemos a una cigüeña tan empapada por la lluvia que no puede volar. La trasladamos al Centro de Recuperación de Aves».
Recogemos a una cigüeña tan empapada por la lluvia que no puede volar. La trasladamos al Centro de Recuperación de Aves. pic.twitter.com/BgY3ezm6BM
Una fuerte tormenta descargó sobre la ciudad de Valladolid lo que llevó a un importante número de vecinos a alertar a los servicios de emergencias de los problemas generados en diferentes puntos de la capital vallisoletana, fundamentalmente por la acumulación de agua en forma de balsas, informó Ical.
Esta intensa tormenta eléctrica, que también descargó una importante cantidad de agua en unos minutos, generó un fallo del suministro eléctrico en algunas zonas de Valladolid, que tuvieron que vivir a oscuras durante unas horas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión