Caso Carrasco

Raquel Gago sale de la cárcel para una revisión médica en León

La expolicía local fue condenada a 14 años de prisión como cómplice del asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco

Raquel Gago, a la salida de la clínica AR/ TELECINCO

I. T.

Tras quince meses de prisión, Raquel Gago, la expolicía local de León condenada a 14 años de cárcel como cómplice del asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, cometido el 12 de mayo de 2014, ha salido del calabozo para someterse a una revisión médica rutinaria que ha durado 40 minutos.

La que fuese policía local ingresó en prisión el pasado 20 de diciembre, tras el fallo del Tribunal Supremo que la consideró cómplice del asesinato de la que fuera presidenta de la Diputación y del PP leonés, Isabel Carrasco, y culpable de un delito de tenencia ilícita de armas, denegando así el recurso interpuesto para evitar la condena. A pesar de eso, Gago está a la espera de que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (CEDH) o Tribunal de Estrasburgo emita su veredicto a su último recurso .

En la actualidad, Gago cumple condena en la cárcel de Villahierro, en León, mientras que las otras dos implicadas, Montserrat González y su hija, Triana Martínez, cumplen condena en la prisión vallisoletana de Villanubla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación