El Rey prueba en Valladolid el primer Captur híbrido-enchufable de Renault

Don Felipe comprueba «muy muy satisfecho» la respuesta del primer motor de estas características fabricado en España

El Rey y De los Mozos se suben al modelo híbrido enchifable de Renault F. HERAS

I. JIMENO

Sólo unos minutos y en el recinto de Renault en Valladolid, el Rey Don Felipe pudo comprobar ayer la respuesta del nuevo Captur en una de las versiones por las que más apuesta la firma del rombo: el híbrido enchufable. Y le gustó la reacción al arrancar un eléctrico, así como la «calidad» de los materiales al entrar en el interior de este SUV.

Acompañado por el director Mundial de Fabricación y Logística del Grupo, José Vicente de los Mozos, el Monarca probó a bordo de un modelo negro la respuesta de una tecnología llamada a ocupar cada vez más terreno en el mundo del motor. Antes de arrancar, con el cinturón de seguridad abrochado, Su Majestad recibió las explicaciones de De los Mozos y, tras bajar del vehículo, siguió preguntando con mucho interés por los detalles.

Ya antes había podido ver cómo se fabrica y la precisión de la cadena de montaje. Los propio trabajadores se lo explicaron en persona. Foto de familia, muchos móviles arriba para no perderse el momento, placa conmemorativa y Don Felipe que departió unos momentos con la plantilla, que despidió su discurso con un fuerte aplauso.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación