La plantilla del Real Valladolid desconoce la posible compra del club por Ronaldo

El programa deportivo El Larguero adelantó la información este pasado lunes

Ronaldo Nazairo disputando un balón en su etapa como futbolista del Real Madrid IGNACIO GIL

ABC

La plantilla del Real Valladolid, que hoy estuvo representada por el central Kiko Olivas, «desconoce» la posible compra del club por parte de Ronaldo Nazario ya que «nadie les ha comunicado nada» y su preocupación se centra en tratar de sumar tres puntos en el próximo partido ante Getafe.

En rueda de prensa, Olivas respondió a la primera pregunta, en torno a esa futura adquisición del club por el actual embajador del Real Madrid, y aclaró que es un tema en el que «no están interesados», puesto que su trabajo es «pensar en ganar cada partido».

«Lo que pase arriba no nos tiene que afectar. Tenemos que estar concentrados en lo nuestro, que es mantener el buen nivel con el que hemos empezado esta temporada en Primera, y preparar el próximo encuentro ante Getafe para luchar por los tres primeros puntos en la liga», matizó Olivas.

En este sentido, el defensa malagueño indicó que el equipo «está con confianza», tras lograr un empate en el dIfÍcil campo del Girona y ofrecer una «buena imagen» ante el Barcelona, en un encuentro del que se siente «muy satisfecho» por el trabajo individual y del equipo, aunque finalizara con derrota.

Tras el debut en el José Zorrilla «ante el mejor equipo de la liga», según Olivas, y una vez ya se ha pasado página respecto al mal estado del césped, ahora todos los esfuerzos están encauzados para afrontar el siguiente compromiso ante el Getafe de Jaime Mata, el máximo goleador del Real Valladolid la pasada campaña.

En opinión del central andaluz, «Mata será muy complicado de defender, porque es un jugador que lucha todos los balones y está demostrando su gran nivel también en Primera, donde está siendo titular», de ahí que prevea un partido «que exigirá la máxima concentración».

«Getafe cuenta con gente importante arriba y habrá que estar atentos a su sistema, de segundas jugadas y muy centrado en disparos a balón parado, pero nosotros tenemos armas y trataremos de utilizarlas para luchar por la victoria», advirtió Kiko Olivas, quien aseguró que viajan a Madrid «con las máximas expectativas».

Además alabó el nivel defensivo del equipo, que mantiene el bloque de la pasada temporada, lo que le permite jugar con más confianza y seguridad, y al que se añadirá «poco a poco» una mejora en el plano ofensivo «con las últimas incorporaciones», a las que podría sumarse alguna más, antes del cierre del mercado.

Según Olivas, quien considera que está viviendo «su mejor momento como jugador», «todos los refuerzos que puedan llegar, si lo hacen para sumar y para aportar al equipo, serán bienvenidos, pero si no hay ninguno, la plantilla actual tiene capacidad para hacer un buen papel, porque está rindiendo al máximo y demostrando un gran nivel competitivo», finalizó Olivas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación