Igea, a Sánchez: «Es tarea de todos sacar el país adelante. Sin imposiciones, sin exclusiones»

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León advierte al presidente del Gobierno que «primero» debe practicarse el acuerdo

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea ABC

ABC

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea , ha recordado este sábado al presidente del Gobiern o central, Pedro Sánchez, que es tarea de «todos» sacar el país «adelante» , sin «imposiciones» y «huyendo del sectarismo».

Lo ha hecho a través de su cuenta oficial en Twitter. El político de Ciudadanos se apoya en tuit de la presidenta de la formación naranja, Inés Arrimadas, en el que afea a Sánchez al decir que «no hay plan B» para la desescalada sin buscar el consenso para acordar un «verdadero Plan A» e incide en que se necesita «consenso y responsabilidad» en estos momentos, informa Ep.

«Para ello primero practicarlo, después exigirlo. Es tarea de todos sacar el país adelante. Sin imposiciones, sin exclusiones . Apelando a lo mejor de cada uno. Huyendo del sectarismo. Solo con el ejemplo avanzaremos», subraya en su comentario en la red social.

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia