«No estoy llorando, es que algo se me ha metido en el ojo», aseguar en su perfil de Twitter el profesor de Medicina Preventiva y Salud Pública y miembro del comité de expertos de Castilla y León, Ignacio Rosell. El motivo, la solidaridad de un alumno de la Uva cuyo gesto de renundiar a una «merecida» Mátricula de Honor se ha hecho viral.
La historia se hizo pública hace unos días, cuando Rossel explicó cómo «un alumno nos pregunta si puede renunciar a su brillante y merecida #MatrículaDeHonor, al no necesitar el importe (tiene ya beca completa) y pensando que al siguiente alumno sobresaliente le podría hacer más falta».
Un alumno nos pregunta si puede renunciar a su brillante y merecida #MatrículaDeHonor, al no necesitar el importe (tiene ya beca completa) y pensando que al siguiente alumno sobresaliente le podría hacer más falta.
No estoy llorando, es que algo se me ha metido en el ojo.
En poco tiempo, su acción conmovió a los usuarios de Twitter, con más de 34.000 «me gusta» y mensajes de admiración ante la generosidad de este alumno por ceder una Matrícula de Honor que implica más que un beneficio económico, a lo que él esta dispuesto a renunciar.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión