Mañueco, tras reunirse con Vox: «Hay voluntad de que nos podamos entender»
El presidente del Partido Popular en Castilla y León ha hecho también referencia a la crisis que vive el PP y considera que Núñez Feijóo tiene «un liderazgo moral incuestionable»
El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, tras su reunión con Vox en las Cortes de Castilla y LeónF. HERAS
Sin llegar a pedir que Alberto Núñez Feijóo sea el futuro líder nacional del PP, el presidente de los populares de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco , ha reconocido este miércoles que no es «el más objetivo» para valorar su figura, «un referente» para su formación , porque le une «un gran amistad» con el dirigente gallego.
Convencido de que los populares van a dar «un respuesta satisfactoria, rápida, de unidad de fortaleza» en esta crisis, ha insistido en la necesidad de que el cónclave se celebre «lo antes posible».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión