El entrenador del Real Valladolid cree que «hacen falta entre seis y siete fichajes»

Sergio González espera cerrar la plantilla lo antes posible de cara a la próxima temporada

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, entre los jugadores durante el primer entrenamiento EFE

SERGIO BORJA

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González , considera que «hacen falta seis o siete jugadores para conformar una plantilla de garantías», aunque será «el tiempo» el que determine «si será necesario alguien más» de cara a una temporada que estará marcada «por la aparición del VAR», ha comentado.

«Aunque lo ideal sería cerrar la plantilla lo antes posible para poder trabajar con todos los jugadores y que puedan adaptarse a los esquemas del equipo rápidamente, para iniciar la temporada en primera en la mejor situación, no se va a fichar por fichar y por tanto hay que tener paciencia», ha mencionado el técnico blanquivioleta.

Al ascenso a la primera plantilla de Moi, Mayoral y Antonio Domínguez también hay que sumar la del central Salisú. Durante la pretemporada, a mayores de estos cuatro jugadores del filial hay que sumar la incorporación de Pedrosa, Miguel de la Fuente, Pablo, Mario Robles y Samuel Pérez.

Por ello, cree que el equipo pueda trabajar a sabiendas de la frustración de «no conseguir lo que quieres», pero queriendo « exprimir al máximo a los jugadores para que alcancen el nivel más alto y poder afrontar una nueva campaña, en Primera, ilusionante para todos», ha concluido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación